¿Qué significa soñar que te disparan o con disparos?

Hoy te mostraré el significado de soñar que te disparan.

No es necesario que seas policía, o que empuñe es algún arma en tu día día para tener una pesadilla que se relacione con disparos. Es un sueño no demasiado común y muy interesante.

Antes de empezar, debes saber que la interpretación del sueño dependerá del contexto en el que se desarrolla la trama, además de tu personalidad y de la forma de concebir el mundo que tienes.

Por ejemplo, no será lo mismo tener un sueño en el que te persiguen las fuerzas de la autoridad y que tienes tu una pistola en la mano después de haber perpetrado un atraco, que si alguien te dispara con ella, que si te la encuentras, o si simplemente sueñas que tienes una en casa.

Vamos a analizar en detalle algunas de las situaciones más probable es que pueden producirse:

¿Qué significa soñar con disparos?

sonar-que-te-disparan

Generalmente, este sueño, o pesadilla, no es del agrado de nadie. Lo más normal es que el soñante esté con el pulso acelerado, y que el sueño le parezca muy real.

También es común que nos despertemos justo antes de que nos disparen, antes de que las balas lleguen a nuestro cuerpo.

Los expertos concluyen que esto se relaciona con que nos encontramos en una época vulnerable, en la que los sentimientos nos están pasando factura. Es posible que te sientas frágil porque hayas perdido la protección de alguien.

También habrá que tener muy en cuenta si en el sueño de estaban disparando y persiguiendo a la vez ( puedes leer más sobre soñar que te persiguen) o si te apuñalan.

Estos sueños suelen relacionarse con que estás muy estresado y deseas hacer algo para eliminar este estrés. Es posible que esté sometido una gran presión en el trabajo, en tu relación personal, que tenga por bajo los amigos…

Estos son algunos casos de ejemplos que te permitirá saber más sobre los sueños:

Interpretaciones más comunes sobre sueños con disparos

¿Disparaban algún familiar del sueño? Es posible que haya soñado que un atacante se haya presentado delante de un familiar y le haya disparado en cualquier parte del cuerpo.

Aunque pueda parecer un mal augurio, en realidad es un indicativo del amor que sientes por las personas más allegadas.

Quiere decir que te preocupas por ellos y que tienes miedo a perderlos de alguna manera, que no te gustaría estar solo. Lo que debes hacer es disfrutar más de ellos por lo que pueda llegar a pasar.

¿Sueñas que utilizaras el arma para cazar a un animal? En esta situación, la interpretación también es positiva.

Se relaciona con la claridad con la que concibes la vida, con las decisiones que vas a tomar. Tienes claro qué es lo que quieres y como lo vas a conseguir. Sabes a lo que te quieres dedicar y que eres perfectamente capaz de lograrlo.

Soñar con disparos y con agentes policiales. Si en el sueño aparecen también policías, incluso que te están persiguiendo y hasta se disparan para atraparte, esto suele relacionarse con que tienes un temor que está invadiéndote sin que te des cuenta.

Puede que se relacione con el ámbito económico o personal. También se relaciona con que estás arrepentido por tus malas acciones, por lo que es posible que te toque aprender a pedir perdón. También puede saber más sobre soñar con policías y soñar con correr.

¿Has recibido un disparo por la espalda?

Si eres capaz de sentir como te han disparado y la bala impacta en alguna parte de tu cuerpo, este sueño te servirá como una alerta de que alguien está intentando perjudicarte sin que te des cuenta, y tu subconsciente te está avisando de ello.

Debes evitar fiarte de nadie, sobre todo de los extraños, pero es posible que tan sólo te quieran por el interés.

Recibes el disparo pero no te mueres. Lo más normal es que antes de recibir el disparo nos despertemos.

Si no es así, y si sobrevives, se relaciona con que eres una persona dura, que tiene su carácter perseverante y que podrá ser capaz de conseguir todo lo que quieres.

Es un punto positivo que te ayudará a alcanzar el éxito deseado. También deberías leer sobre  interpretación de los soñar con morir.

Echa un vistazo a:

Si esta información sobre soñar que te disparan, te ha parecido interesante, seguro que también quieres echar un vistazo a sueños que empiezan por la letra D.

Mi pasión por la escritura se junta con los recuerdos diarios de mis sueños. Comparto el significado de los mismos en este portal para que los lectores puedan interpretarlos de manera adecuada.

4 comentarios en “¿Qué significa soñar que te disparan o con disparos?”

  1. Hola, soñé que me seguían de un helicóptero militares y me disparaban pero antes escuchaba que desian que yo era la persona que buscaban
    Daban el rut y confirmaban que era yo la persona que buscaban, pero yo no era por el rut no coincidia con migo
    Me arrancaba me escondía debajo de árboles
    Luego arranqué más lejos me dispararon me dieron en la rodilla en el corazón en la espalda
    Pero no moria.
    Me dejó preocupado el tema quisiera saber que significa esto.
    ( en el sueño aparecía mi padre que está fallecido, todo normal como cuando salíamos y hacíamos asado compartiendo normalmente )

    Responder
  2. Hola soñé que mi propio primo me daba 2 disparos pero que no me moria y yo lograba asesinarlo a él, mi propia familia me perseguía y que una mujer me estaba sacando las balas y cociendo las heridas.

    Responder
  3. Soñé que estaba caminando con mi ex novio cuando de pronto vemos que una persona con una pistola corre hacia nosotros. Yo intento empujarlo y hacer que se resguarde, no quiero que le pase nada malo. Entonces disparan y la bala me atraviesa en el estómago. En ese momento estoy semi despierta por la conmoción, pero por unos segundos veo la cara de mi ex novio y que viene a socorrerme, cómo el atacante corre en dirección contraria. Entonces me despierto.

    Responder
  4. Hola yo soñé muchas cosas y no me acuerdo de muchas recuerdo que estaba sería en un cumpleaños pero sentía que era una propaganda e incluso hice un comentario dije ja sólo están usando las maquetas de las casas de la clase. Luego ya estoy en casa de mi mejor amiga y allí estamos hablando no recuerdo de que pero llega su papá del trabajo y pasa y nos saluda, luego llega una señora que yo conozco se llama Sandra llega preguntando por las veladoras se ponen a buscarlas pero están al lado del televisor yo las veo y gira tablas encontré eran tres una estaba más abajo de la mitad la otra era más más pequeña y la otras aún más pequeña ya era prácticamente una tablita yo les pregunto si las prendo me dicen que si bueno cuando las estoy prendiendo es con si las dos primeras no se hubiesen encendido bien así que la volví a poner la mechera y se prendieron la primera que se prendió bien fue la la más chiquita ya y este no recuerdo más , luego no se solo recuerdo que me dispararon y que me llevaron al hospital donde dijeron que me tendrían que hacer varias cirugías pero cuando me desperté después ya era como si estuviera bien me levanté y camine caminaba jorobada por qué como que me dolía la herida estaban mi papá mi mamá y toche ( un señor que trabajo con mi papá desde hace mucho ) nos perdimos en el hospital, luego no me entiendo que pasó de nuevo apareció en el parque con rafo llegue Donde mi tía por qué una primita me llamo le hice un comentario que era sobre que no vistiera tan cortito luego apareci con mi hermana camino al restaurante de mis papás lo extraño es que había muchos disturbios en la otra dirección viendo llegamos había un uniforme de bombero colgado bueno entramos mi papá estaba acostado en una amaca y mi !ama venía de atras hablamos algo y solo me acuerdo de la frase «si no fueran extraterrestres» y es quedó allí y ya solo me acuerdo de que llovía fuerte no sé dónde, vi algo como un canal estaba lloviendo muy fuerte y los alrededores era como si se diera a inundar y hice otro comentario ojalá lloviera así no recuerdo si sigue en casa o en mi cumpleaños ahh cuando lo del disparo yo estoy semidespierta peor igual no recuerdo mucho recuerdo cuando me metieron a la ambulancia que me ponen suero y grintan mucho ya ya no me acuerdo de más.

    Responder

Deja un comentario