¿Qué significa soñar con balazos?

Qué significa soñar con balazos

Cuando alguien sueña con balazos, automáticamente se pregunta qué ha significado ese sueño. La simbología de los disparos es complicada, pero generalmente representan momentos de angustia que puede llegar a desesperar al soñante.

Por eso, hoy te revelo las diferentes interpretaciones de estos sueños, con el fin de que averigües qué quiso decirte el subconsciente, y con qué parte de tu vida puedes asociarlo.

Significado de los sueños con balazos

Por lo general, soñar con disparar tu arma de fuego quiere decir que posees una personalidad ambiciosa y no paras hasta cumplir tus metas. Sigue así porque vas por el camino correcto. Si sueñas que te ha disparado otra persona, se interpreta como que sientes que alguien va detrás de ti intentando de hacerte daño a tus espaldas. Es posible que estés en peligro, ¡reacciona!

Si eres tú quien le pega un balazo a otra persona significa que le odias, tienes rencor o algún tipo de conflicto con ese alguien. Si sueñas que estás en casa y escuchas balazos cerca de ti, representa tu temor por perder tus bienes.

¿Tienes problemas para pagar tu hipoteca? ¿Te van a despedir del trabajo y estás en una situación económica insostenible? ¿Has sido negligente en tu negocio y no está dando los frutos que esperabas? Deja esa actitud egoísta y ponte a trabajar. Si sueñas que te dispara un monje o un sacerdote, quiere decir que dentro de ti hay incomodidades que deberías confesar. ¿Has traicionado a un amigo? ¿Has sido infiel a tu pareja y te has arrepentido?

Qué significa soñar con balas

Si sueñas que te pegan un tiro y mueres significa que estás sufriendo a costa de otra persona que trata de hacerte daño.

A lo mejor un falso amigo te está manipulando y tu subconsciente lo sabe. No obstante la interpretación es la opuesta si durante el sueño no mueres, lo que indica que existe la posibilidad de reconciliarte con él.

Si sueñas que te matan, mueres y te reencarnas en un animal u otro ser, quiere decir que te gustaría empezar de cero, dejar lo que te frustra de lado y perseguir tus aspiraciones para alcanzar la felicidad.

Soñar con pegar balazos a doquier y no acertar en el blanco, significa que la frustración se ha apoderado de ti porque, a pesar del esfuerzo que has puesto en algo, no has conseguido lo que te proponías.

En adición, esto baja tu autoestima y crea inseguridades en ti mismo.

La solución a esta pesadilla se encuentra en apoyarse en tus familiares, en pedir consejo a amigos para tener más puntos de vista.

Ahora, cuéntanos cómo fue tu sueño con balazos, qué ocurrió exactamente y cómo interpretaste lo que te contó el subconsciente.

¿Tenías una pistola, una ametralladora u otro tipo de arma? ¿Eras tú el afectado o quien apretaba el gatillo? Los lectores se alegrarán de tener otros puntos de vista.

Relacionado:

Si te ha servido esta información sobre soñar con balazos, a continuación te recomiendo leer otras similares en la categoría: sueños con la letra B.


📚 Bibliografía de referencia

Toda la información sobre el significado e interpretación de este sueño ha sido elaborada utilizando bibliografía de prestigio desarrollada por los principales psicoanalistas y expertos en la materia como Sigmund Freud, Carl Gustav Jung o Mary Ann Mattoon. Puedes ver todos los detalles de la bibliografía concreta pinchando aquí.

6 comentarios en “¿Qué significa soñar con balazos?”

  1. Que significa soñar con que me disparan y fallan ??? Soñé que estaba en mi casa y una persona desconocida desde fuera disparó contra mi pero no me dió

    Responder
  2. Anoche soñé que mi mama me mataba de un balazo en la cabeza por que estábamos peleando mi hemanito y yo en una alberca y esk siempre peleamos el y yo.

    Responder
  3. Anoche soñe que escuchaba muchos balazos en la calle y cuando comenzaba a caminar, volteaba a todas las fachadas de los predios y todos estaban destrozados por todos los balazos que se escuchaban, en el sueño no había personas, sólo las calles solas,

    Responder
  4. Que significa soñar que hay disparos, me tiro al piso para que no me maten, y en ese transcurso de los balazos solo pienso en que no me quiero morir y el miedo y en eso me llegan las balas u muero y comienzo a sentir lo que es la muerte y mucho miedo.

    Responder
  5. Soñé que salía de comprar y una motocicleta se paró y el sujeto me disparó de la nada, y esquive pero sentí que morí, pero me sentí bien sentí que iba a vivir mi verdadera vida.

    Responder

Deja un comentario