">¿Qué significa soñar con gatos? - Lo NUNCA contado!! Saltar al contenido

¿Qué significa soñar con gatos?

Es bastante frecuente soñar con gatos y en este interesante articulo te vamos a explicar los significados más frecuentes y los más extraños, para que, si has soñado con ellos sepas lo que significa.

Todos tenemos o conocemos a alguien que tiene gatos en su hogar, es uno de los animales de compañía preferidos, ademas de los perros.

Son muchas los sueños en los que podemos visualizar gatos, mas grandes, mas pequeños, mas tiernos o salvajes, mas amistosos o familiares pero todos y cada uno de ellos tiene un significado para nuestro subconsciente.

¿Qué podemos interpretar de los sueños con gatos?

Muchas son las interpretaciones que podemos obtener de soñar con gatos y por lo general estas siempre se asocian a la mujer, a lo sensual y a la pasión que podemos llegar a disfrutar.

Nuestro cerebro se encarga de elaborar un entramado plan que, sin ayuda no podemos resolver porque para nosotros únicamente estamos soñando con lindos dulces y tiernos gatitos.

sonar con gatos

Si estas acariciando al gato.

En el sueño te visualizas acariciando con ternura  un gato si esto te ha ocurrido en alguna ocasión es porque deseas con todo tu corazón conquistar a la persona de tus sueños.

Tu cabeza busca de mil y una formas realizar un entramado plan para llegar a ella y robarle el corazón, si sigues las directrices de este sueño podrás centrarte y conseguirlo.

¿Estas siendo atacado por un gato?

Si estas siendo atacado por un gato es que uno de tus enemigos o alguien a quien no le caes demasiado bien te esta atacando en la vida real.

Si en el sueño estas sintiendo mucho miedo se asocia a que no te ves con fuerzas para superar el ataque de dicha persona, si por el contrario le haces frente y ganas la batalla en la vida real afrontaras ese ataque sin ningún problema

¿Escuchas los maullidos de uno o mas gatos?

Escuchar a un gato maullar nunca es una buena señal, esto puede deberse a que el gato se encuentra disgustado, pues la interpretación de nuestro sueño es algo similar.

Si estamos escuchando gatos disgustados con un maullido agudo deberemos prestar atención a nuestra vida cotidiana pues algo no esta funcionando correctamente, puede ser nuestra relación laboral, nuestra pareja o nuestra familia, alguien de nuestro entorno se encuentra mal con nosotros y debemos resolverlo.

Conozcamos la simbología y las posibles interpretaciones de soñar con gatos

Si tu sueño es mas complejo que los arriba citados y aun no has encontrado la respuesta que necesitas continua leyendo nuestro articulo, ahora veremos los significados mas complejos y menos frecuentes de soñar con gatos.

Soñar con gatos muertos.  Soñar con un gato muerto como con cualquier otro animal nunca es algo bueno, significa preocupación, por lo que si esto te ha ocurrido te recomendamos que indagues en cual puede ser la causa del problema que te esta rompiendo la cabeza.

Cachorritos. Soñar con un cachorro de gato siempre es algo tierno, simboliza que tu vida se encuentra en un momento romántico, tierno y rodeado de muchos sentimientos, no obstante si el gato te ataca no es buena señal.

sone con gatos significado

¿que tamaño tiene el gato? Si el gato es de tamaño pequeño tirando a medio están representando que el deseo o atracción que sientes por esa persona que crees tan especial no es tan importante como crees.

Pero si ese gato va creciendo a medida que cambian las noches es posible que que te estés enamorando y no lo sepas con certeza hasta que el gato termine de crecer o se lo declares a ella.

Los gatos están acompañados de otros animales. Como ocurre con el sueño de los perros si tu eres el gato quien se ve perseguido por un perro te encuentras huyendo de una injusticia, esta deberá ser resuelta para que puedas descansar con total comodidad.

Si por el contrario eres tu el que persigue al gato debes enfrentarte cuanto antes a esa situación que no consigues alcanzar.

Disferentes colores. Un gato amarillo significara que te encuentras dudoso, un gato blanco al igual que otros animales simboliza pureza, un gato negro si se encuentra cruzando una calle vacía te traerá buena suerte y si el gato es gris quizá el que crees tu amor verdadero no lo sea.

¿Te esta atacando? Si te ves envuelto en una pelea de gatos significa que debes superar tus temores y ganarles la batalla.

Pelean dos gatos o mas si nos encontramos con gatos que pelean entre si deberemos analizar nuestras amistades pues existe un conflicto entre ellas.

¿Tiene alguna herida o esta enfermo? Simboliza a algún familiar que esta enfermo o sufriendo y nos esta afectando mas de lo que pensábamos

Jugando con el. Si juega contigo sin ningún signo de violencia o maullido te espera un buen porvenir

¿te ha hablado? Si el gato te esta hablando es porque te esta dando la solución a algún problema, intenta escucharlo con atención y recordarlo al despertar.

Estamos seguros de que no solo ha despertado la ternura en tus sueños sino de que ahora podrás resolver todas aquellas dudas que tanta curiosidad representaban.

Los sueños sobre gatos suelen ser positivos en la gran mayoría de los casos, por lo que no deberías temer por nada.

Puedes leer sobre:

> Soñar con perros <

> Soñar con monos <

Si has disfrutando aprendiendo sobre el significado de soñar con gatos no dejes de visitar nuestros artículos sobre soñar con animales.

¿Qué significa soñar con gatos?
4.5 (89.86%) 69 vote[s]