Saltar al contenido

Quiénes somos


Hola, me llamo Nacho Zarzosa y soy la persona que está detrás de Significados-suenos.com.

Cree esta página en 2015 con la intención de poder dejar por escrito las interpretaciones de los sueños más comunes que cualquiera puede tener en su día a día. Los expertos dicen que soñamos todos los días y aunque haya gente que no se acuerde, yo soy de esas personas que sí lo hacen.

Me acuerdo todos los días de lo que sueño

No hay un día que no me acuerde de lo que he soñado. Podría contar mil historias sobre algunas de las pesadillas que tuve hace 2 veranos. Fueron realmente escalofriantes…

El que ves en la foto soy yo de ruta por la montaña. Esta es otra de mis grandes aficiones junto con la gastronomía, pero fíjate que me ha dado por escribir, algo que también me gusta y disfruto haciendo.

Durante el día soy profesor de Lengua en un colegio de Baracaldo (Bilbao) y en mis ratos libres, entre otras cosas, disfruto escribiendo y compartiendo con todos mis lectores los significados de los sueños para que ellos también puedan interpretarlos y sepan qué significa.

Alguno se puede pensar que soy raro

Sí…es cierto.

Incluso mi familia a veces me mira pensando que soy un poco raro por acordarme de todo lo que sueño y contarlo de la forma en que lo hago.

No es que sea algo normal, la verdad, para qué engañarnos, pero qué le voy a hacer. Uno no puede controlar lo que sueña. Simplemente sucede y ya está. ¿No?

Los significados que escribo en la web

Toda la información que voy poniendo en la página web es fruto de mis investigaciones, lecturas e interpretaciones acerca de los objetos, elementos o situaciones ante las que uno se puede encontrar cuando sueña.

Siempre intento afinar lo máximo posible la información de forma que sea verdad lo que cuento. A pesar de ello, puede ser que en ocasiones ofrezca cierta interpretación propia cuando estoy escribiendo algo.

Sin embargo, creo que esto también es positivo para el lector.

¿Por qué?

Porque puede ser que se identifique con algo que me ha pasado a mí y, si hay dos personas que coinciden, estoy completamente seguro de que pueden haber más. El mundo es muy grande y somos muchas personas en él. No me parece tan remota la posibilidad.

Resumen final

Para terminar, me gustaría darte las gracias por leer esta pequeña página en donde me he querido presentar y a dar un poco más a conocer. Muchos usuarios únicamente leen los artículos y se van.

Pero tú, has sido distinto.

Al fin y al cabo escribo para mí, para tener un recuerdo de lo que sueño; pero también para contribuir a la sociedad y, espero, poder ayudar a otras personas a interpretar lo que sueñan. No siempre es fácil y a veces puede asustarnos.

Si tienes cualquier duda o quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en nacho.zarzosa@significados-suenos.com.

¡Hasta pronto! 🙂

Dirección: Calle Pablo de Alzola, 4, 48012 Bilbao, Vizcaya

Teléfono: 944728314

error: Alert: Content is protected !!