¿Qué significa soñar que te muerde un perro?

Qué significa soñar que te muerde un perro

¿Alguna vez has tenido un sueño en el recibes un mordisco de un perro? Soñar que te muerde un perro se asocia a que el subconsciente te ha dado un toque de atención, ya que se avecina un suceso en tu vida que no te va a gustar absolutamente nada. Antes de continuar con éste artículo, te recomiendo leer qué significa soñar con perros, pero en resumen, simbolizan los temores que se esconden dentro de ti. Por otro lado, la mordedura de un canino está estrechamente relacionada con traiciones, es decir, sientes que alguien trata de hacerte daño a tus espaldas.

Si soñamos que cualquier tipo de animal nos ataca, es porque tenemos problemas internos sin resolver. También ocurre cuando sueñas con un cuervo que te ataca, la hostilidad del ave se interpreta como que a tu alrededor existen malas energías que te afectarán pronto de forma negativa.

Significado de soñar con un perro que te muerde

Soñar con perros que te muerden no tiene una interpretación optimista, lo que nos lleva a pensar sobre la necesidad de cambiar nuestra forma de actuar en la vida. Más abajo te muestro los casos más frecuentes de un perro que te pega un mordisco, ya que el contexto altera el significado final, así como tu comportamiento en el propio sueño. Si sueñas que te muerde un perro en la mano, significa que una persona cercana a ti se intenta aprovechar de tu posición social, tus bienes o trata de influenciarte para su propio interés.

Qué significa soñar que te muerde un perro rabioso

Aunque no lo creas, tu conciencia se ha percatado de ello y por eso te está dando un toque de atención. Nota: no importa si es la mano derecha o izquierda. ¿Te ha mordido en el pie, en el cuello, en el brazo, en la cara o cualquier otra parte del cuerpo? ¿Qué sentiste al despertarte?¿Tienes algo muy preciado que intentan robarte? ¿Qué razón había para que te ataque? Soñar que te muerde un perro como reflejo de tus temores. En tu interior hay demasiados miedos que llevas tiempo sin exteriorizar.

No has intentado enfrentarte a ellos y ahora te está pasando factura en tus horas de descanso. Es como una especie de remordimiento que no te deja dormir, que te muerde cada noche hasta que le plantes cara a tus fobias.

Soñar que te muerde un perro rabioso

¿Tienes problemas económicos? Podrías soñar que te muerde un perro rabioso porque entre las facturas de fin de mes, la luz, el agua, la hipoteca y otros gastos no tienes suficiente dinero para afrontarlo todo.

Te imaginas a un cobrador del frac persiguiéndote y a los empresarios detrás de esas empresas mordiéndote como perros para que les pagues el dinero que les debes.

Soñar que te muerde un cachorro

Si has soñado que te muerde un cachorro sin dientes y no te hace daño, quiere decir que tus problemas no son tan graves como te imaginas. Sin embargo, te recomiendo que leas más sobre soñar con cachorros para obtener más información.

Soñar que te muerde un perro blanco

¿Era un perro blanco? El color blanco es el reflejo de la pureza, es el único sueño con una interpretación positiva, del que puedes extraer que el peligro no es tan importante y aún estás a tiempo para cambiar las cosas.

¿Cómo fue para ti tu sueño en el que te mordía el mejor amigo del hombre? ¿Te arrancaba un dedo de cuajo? ¿Tal vez te lo hizo por la espalda o en el tobillo? ¿Una vez te pega el bocado, luego lo matas? ¿Era un pastor alemán, un bull terrier o un pequeño caniche? Cuéntanos a mí y a los lectores todos los detalles, así os podréis ayudar unos a otros con vuestras experiencias.

Si te ha servido este artículo sobre soñar que te muerde un perro, a continuación te recomiendo leer otros parecidos en la sección de sueños con animales.


📚 Bibliografía de referencia

Toda la información sobre el significado e interpretación de este sueño ha sido elaborada utilizando bibliografía de prestigio desarrollada por los principales psicoanalistas y expertos en la materia como Sigmund Freud, Carl Gustav Jung o Mary Ann Mattoon. Puedes ver todos los detalles de la bibliografía concreta pinchando aquí.

31 comentarios en “¿Qué significa soñar que te muerde un perro?”

  1. Soñé que un perro amarillento se acostaba en mi cama patas arriba y luego que intenté sacarlo me.mordió la.mano pero sentí mucho miedo nadie corrió a mi auxilio

    Responder
  2. Soñé que era de día estaba en la calle y al caminar me siguio un perro chihuahua de color blanco y me mordió él pantalon jalandome pero no me hizo nada de daño

    Responder
  3. Soñ+e que caminaba por una calle y salieron varios peros a ladrar, no me di cuenta luego por detrás me muerde un perro pequines en mi tobillo se prende sin soltarme por un momento yo pido ayuda y nadie me ayuda y de pronto lo sacudo de mi pie y me suelta y empiezo a correr, despues me doy cuenta q con su muela me peló la piel y siento ardor.
    Si me ayudan con la interpretación les agradeceré mucho

    Responder
  4. Soñé q era de noche y yo venia de comprar para la cena y en eso me sale un montón de perros pero un pitbull Dr color amarillo es El q. No me deja pasar.. Yo muy aterrada le pego un grito de fuera! Xq se q son agresivos cuando le demuestras q tienes. Miedo, son ovedientes cuando te ven como autotidad Y en eso me salta en la boca y me arranca la lengua.. Solo cae un chorro de sangre de mi boca y no puedo hablar.. Fue espantoso

    Responder
  5. De repente soñe que yo entraba a la casa de mi abuela y estaba muy oscuro y palpando con mi mano para guiarme acaricie algo peludo era un perro y me gruño y me agarró la mano a morder muy fuerte y lo mire y era amarillento y yo apretaba el puño y intentaba gritar y no me salía y un primo me vio y me ignoro, y después a voz entrecortada llamaba a mi tío pero no me escuchaba y el perro nada que me soltaba . Primer vez en mis 35 años que sueño que me muerde un perro.

    Responder
  6. Soñé que era de noche y mi mamá corría un perro de su casa o algo parecido. Después ella se acercaba con mi hermano y me hablaban de algo yo mire el reloj y eran las 9 de la noche y tenía que estar en la escuela para recoger a mi hija (que raro según según salía a esa hora siendo niña de primaria) y estaba retrasada. Le pedí a mi hermano que me acompañase pero no quiso y me fui sola corriendo pero en el camino era oscuro y de pronto sentí mucho miedo y vi un perro negro que me acechaba y comenzó a morderme pedía que alguien me ayudara y de pronto alguien lo asustó y salí corriendo con mucho dolor y lloraba me preocupaba más llegar pronto por mi pequeña hija que las mordidas del perro.

    Responder
  7. Sole que cruzaba puertas ydw pronto al abrir una sale un perro y me muerde el codo izquierdo y me costó mucho sadarmelo.
    Después el dueño me indemnisa económicamente .sigo cruzando puertas y pasan perros por el lado.

    Responder
  8. Ayuda xfa
    Soñe que un perro grande me estaba comiendo el estómago y no se que se pueda significar¿Alguien me puede ayudar??

    Responder
  9. Soñé con un perro callejero , grande ,sucio y muy rabioso .
    Vino corriendo hacia mi y me mordió la mano . Sentí el dolor como si fuera real .

    Responder
  10. Soñe que mis dos perros boxer me mordian muy despacio en las pantorrillas y luego un ternero se les unia a morderme eran como pechiscones jugeteando

    Responder
  11. SOÑE QUE IBA POR LA CALLE Y HABIAN DEJADO SALIR A UN PERRO BRAVO Y EL INTENTABA MORDER Y YO TENIA UN PAPEL LUEGO UN SACO EN LA MANO PARA PONERSELO EN LA BOCA Y QUE NO ME MORDIERA, EL PERRO IBA CAMBIANDO PRIMERO ERA UNO ENRAZADO DE RAZA PELIGROSA, LUEGO UN CRIOLLO Y POR ULTIMO ERA UNA BLANCO AL QUE LOGRABA DOMINAR CON EL SACO Y LE CERRABA LA BOCA Y LUEGO EL PERRO SE CALMABA Y TENIA PERRITOS Y TODO TERMINABA BIEN.

    Responder
  12. Acabo de soñar que me mordía un perro color negro con rojo fuego me mordía la cola jajaja y me levante asustada de que me faltaba un pedazo. Era un rotwailer pero rabioso

    Responder
  13. Soñe que habían unas perros amarrados y me estaban ladrando tenía miedo que me mordieran así que pensé en pasar la calle y así poder seguir con mi camino pero cuando voltie venía un pastor alemán furioso me arrojo al suelo y me estaba mordiendo yo coloqué mis manos para que no me mordiera la care y trate de ahorcar al perro pero no fui capaz.. cuando me desperté sentí un hormigueo en mis manos

    Responder
  14. Soñe que estaba con mi papa en la calle y a la media vuelta estaba una chica sacando a sus 4 perros negros y grandes, parecian agresivos y no paraban de ladrar, nos vieron y los perros se acercaron a nosotros. Mi papá como que me levanto para que no me hicieran nada pero uno de ellos se trepó a mi papá y logro acercarse a mi y me mordió el cuello y lo sentí como si fuera de verdad y me levanté muy asustada. Tanto q se me quedó un sentimiento raro en el cuello todo el día.

    Responder
  15. Soñe que de noche cerca un grifo de conbustible habia varios gatos y perros que me seguian. Y un perro se vino y me mordio la puerna y yo le abri la boca con mis manos lo tenia alzado del hocico esperando que pase un camion para tirarlo entre las llantas lo tire y el camio sobre paro y el perro huyo. Derrepente llegue donde mi madre. Ya fallecida a contarselo

    Responder
  16. Soñé con muchísimos pero muchos por cantidades perros ppooder blanquitos pero me mordieron al mismo tiempo tres en el pie y los brazos

    Responder
  17. soñe que me encontraba comprando en un puesto de peliculas en la noche cuando de rrepente un perro negro de la raza pitbull me mordio en el brazo izquierdo pero en mi sueño me di cuenta que el perro no tenia dientes solo sentia la presion que ejercia el perro en mi brazo nose que signifique alguien que me diga que puede significar por favor

    Responder
  18. Me soñe que estaba en el baño con mi prima y cuando entramos habia un perro pitbul todo rabioso que se agarto conmigo me mordio todo el cuerpo , las manos y el cuello.Fue algo feo , pq todos los que estaban en el baño no pudieron hacer nada. Y el perro mato a un joven que entro ayudar y de tantas mordidas , logre clavarle un cuchillo a ese Perro.

    Responder
  19. Soñé que estaba en el barrio donde crecí, Me enfrentaba un perro negro , me mordia pero no sentía dolor ni sangraba , lo sacaba pegándole en el rostro , me encerraban los demás perros entre ellos uno clarito, lograba escapar y encontrar más gente en el playon cercano de juegos

    Responder
  20. Soñé que iba a buscar a mi papá que estaba en la calle y entonces lo vi peleándose con otro señor y estaban borrachos y cuando lo fui a defender salió un perro y agarró la mano no me soltaba entonces y le agarre su ocico y comenze a darle contra el piso.

    Responder
  21. Soñé que iba a buscar a mi papá que estaba en la calle y entonces lo vi peleándose con otro señor y estaban borrachos y cuando lo fui a defender salió un perro y me agarró la mano enterrando sus dientes no me soltaba entonces y le agarre su ocico y comenze a darle contra el piso.

    Responder
  22. Soñé que un perro tipo fox terrier chileno me moría el talón mientras estaba de espalda escapando cuesta abajo en lo que sería un kayak y una compañera de colegio que no veo hace más de 10 años me responde que muerde por lo que somos. No sangre ni nada,perro blanco, no sentí miedo si lo veía colgando de mi talón y el de mi compañera o saltando mientras corría para poder alcanzarlos alguna parte.

    Responder
  23. Mi esposo soño que dos perros piguis le mordian los testiculos me dijo que sintio el dolor asta que se desperto ..primero los perros lo miraron y despues lo atacaron

    Responder
  24. Soñé que un perro, blanco con negro de rasa pitbull me mordía la mano izquierda, pero yo, lograba abrirle la geta y dominarlo, en realidad no pudo morderme, solo me dejó un raspón, le dije ya siéntese y váyase de acá y el perro lo hizo.

    Responder
  25. Soñé que salía a mi patio y tenía un perro nuevo, un cachorro. Entonces una de mis dos perritas, que es blanca con manchas negras estaba un poco malhumorada a causa del cachorro. Yo la saqué a la cochera y la quise agarrar del lomo pero mordió mi mano. Su mordida no fue fuerte ni me causó daño, pero sentía que incrementaba la fuerza de su mordida conforme pasaba el tiempo y sabía que tenía algo que ver con ese cachorro que apareció de la nada.

    Responder
  26. Hola, soñé que iba por la calle, al pasar por una casa sale un perro blanco mediano que me gruñía, yo seguí mi camino con miedo pero al darle la espalda se abalanzó hacia mí y me hizo caer y me mordió la espalda, me gustaría saber el significado. Gracias 🙏🏼

    Responder
  27. yo soñé que estaba caminando en la esquina de mi casa y escuche que un perro me ladraba pero no lo veía y de repente me doy la vuelta y me salta un PITULL de color gris claro y me muerde muy fuerte y de forma muy violenta el cuello y luego al cabo de unos segundo muero desangrado y veia la luz en el cielo cuando estaba todo cubierto de nubes
    CREO QUE UN POCO EXAGERADO EL SUEÑO PERO FUE MUY ATERRADOR!!

    Responder
  28. Soñé que un perro franch chiquito blanco estaba super bravo y llegue a una casa y el aparecía me ladraba, pero intentaba no hacerle caso pues es raza pequeña! Pero me miedo a 2 dedos el índice y el medio, me dolía, podía ver sus colmillos ahí y mi pareja lo agarraba y lo metía a la casa y a mi no me hacía caso, pero me decía ahora hablo al médico para que venga a atenderte, y cuando entrabamos a la casa soltaba al perro, y sé sentaba a ver su teléfono, se reía y yo me sentía totalmente ignorada. Cuando le reclamaba me.decia que no pasaba nada unos decía cuando lleguemos a casa tenemos que hablar creo que no me amas y lo mejor para los dos es que nos separamos! Y me iba de esa casa.

    Responder

Deja un comentario