┬┐Qu├ę significa so├▒ar con matar?

Qu├ę significa so├▒ar con matar

Hoy te mostrar├ę qu├ę significa so├▒ar con matar. Muchas veces, por el hecho de ver una pel├şcula de acci├│n, suspense o drama, tenemos sue├▒os relacionados en los que matamos a alguien.┬áLo mismo ocurre cuando vemos una noticia de┬áun asesinato en la televisi├│n o el peri├│dico.

Esto ocurre porque nuestro subconsciente nos recuerda partes de la vida real que nos impactan en cierto modo. No obstante, tambi├ęn es posible que esos cr├şmenes aparezcan de una forma aparentemente espont├ínea.┬áUn homicidio┬átiene m├║ltiples interpretaciones en funci├│n de las circunstancias por las que est├ís pasando y la desarrollo de la trama del sue├▒o.

Por ejemplo, no significa lo mismo matar a un hombre que odias porque te ha hecho da├▒o, que deshacerte de algunos animales como ara├▒as, cucarachas, moscas o garrapatas (bichos que te dan asco).

¿Cuál es el significado de soñar con matar?

Qu├ę significa so├▒ar con matar

Una de las variantes┬ám├ís frecuentes consiste en que mueres tras vivir una experiencia traum├ítica. ┬┐Te han atracado recientemente? ┬┐Te ha perseguido la polic├şa por un acto injusto? ┬┐Te han pegado en el colegio y no has podido defenderte?

So├▒ar que te matan

Ser├şa normal tener sue├▒os en los que te matan y no puedes hacer nada como reflejo de esa sensaci├│n de impotencia con la cual no te sientes a gusto contigo mismo. Para m├ís informaci├│n te aconsejamos que leas el art├şculo del significado de so├▒ar que te matan

So├▒ar que matas a alguien

Tambi├ęn puede darse el caso contrario, en el cual asesinas a alguien como s├şmbolo de la culpabilidad que sientes tras haberle hecho da├▒o a esa persona.┬áSi traicionaste a un amigo en el pasado, no le prestaste el suficiente apoyo y eso le afect├│ negativamente, si no le pediste perd├│n y a├║n muestras arrepentimiento, podr├şas sufrirlo en forma de pesadilla.

So├▒ar que muere alguien importante

¿Ha muerto alguna persona muy cercana a ti? ¿Has perdido un amigo inseparable? ¿Lo has dejado con tu pareja y aún no lo has superado? Entonces es normal que el subconsciente te muestre esta experiencia.

Soñar con matar porque estás reprimido

┬┐Te sientes reprimido? La frustraci├│n y la represi├│n son┬áotra causa por la cual┬áse puede so├▒ar con matar. Es una muestra de una personalidad d├ębil, fr├ígil, que no desea┬áenfrentarse a los dem├ís y por eso a veces se aprovechan de ti.

So├▒ar que te persiguen para matarte

┬┐Eres perseguido? Un criminal corre detr├ís de ti para matarte y en el momento en el que te ataca o dispara, te despiertas asustado, muy nervioso.┬áEsto representa tu inquietud por un hecho inminente. ┬┐Tienes un examen y no has estudiado lo suficiente? ┬┐No entregar├ís el trabajo a tiempo? ┬┐No sabes qu├ę comprarle a tu novia para vuestro aniversario y la fecha est├í cerca?┬áLas persecuciones son frecuentes en este tipo de sue├▒os, pero tambi├ęn deber├şas leer en detalle el┬ásignificado de so├▒ar con una persecuci├│n.

So├▒ar con matar gente al azar

Matar gente al azar es el s├şmbolo de un car├ícter aleatorio: tienes ocurrencias muy extra├▒as, poco establecidas, una personalidad espont├ínea algo extravagante.┬áTambi├ęn puede estar relacionado con el nacimiento de un odio interior con las personas por c├│mo est├í montada la┬ásociedad (mucha corrupci├│n pol├ştica, el dominio del egocentrismo frente a la generosidad, etc.).

Sue├▒as con matar perros o gatos

Si sue├▒as que asesinas a tiros a un animal que convive con el hombre se interpreta como tu sentimiento de decepci├│n por alguien que te ha fallado, o porque no trataste a tu mascota lo suficientemente bien y en tu interior hay remordimientos. Descubre tambi├ęn el significado de so├▒ar con perros ┬áy con gatos.

Me encantar├şa que nos contases c├│mo fue tu sue├▒o en el cual matabas o eras t├║ a quien asesinaban. ┬┐Qu├ę sentiste? ┬┐Qu├ę signific├│ para ti? Tanto yo como el resto de lectores aprenderemos mucho con las conclusiones de cada uno.

V├şdeo del significado de so├▒ar con matar

Si te ha resultado ├║til este art├şculo sobre so├▒ar con matar, a continuaci├│n te sugiero leer otros similares en nuestro diccionario on├şrico de sue├▒os.


­čôÜ Bibliograf├şa de referencia

Toda la informaci├│n sobre el significado e interpretaci├│n de este sue├▒o ha sido elaborada utilizando bibliograf├şa de prestigio desarrollada por los principales psicoanalistas y expertos en la materia como Sigmund Freud, Carl Gustav Jung o Mary Ann Mattoon. Puedes ver todos los detalles de la bibliograf├şa concreta pinchando aqu├ş.

Deja un comentario