¿Qué significa soñar con ángeles?

Qué significa soñar con ángeles

Estos seres con alas son los encargados de transmitirnos un mensaje y Soñar con ángeles puede tener significados positivos y negativos. Desde la antigüedad, su figura se asocia a la pureza del alma, así como a la protección del ser humano, pero también existen ángeles hoscos, poco amigables. Te revelo todos los secretos más abajo.

¿Qué nos transmiten los ángeles cuando soñamos con ellos?

El ángel que se presenta con mayor frecuencia en nuestros sueños es el ángel de la guarda. Más allá de los significados espirituales, la psicología afirma que su interpretación está ligada a la paz interior por saber que cuentas con seres cercanos que te ayudarán cuando lo necesites, te apoyarán en los momentos difíciles y te protegerán cuando estés indefenso.

Calma y tranquilidad que te permiten descansar para que te despiertes y aproveches el día con mucha energía. Otro caso que ocurre con frecuencia es soñar con familiares muertos, pero en esta ocasión se te aparecen como ángeles.

Qué significa soñar con un ángel

La interpretación se asocia a que necesitas un mensaje de alguien en quien confiabas pero ya no está en el mundo de los vivos, alguien que te aconsejaba y te guiaba para tomar tus propias decisiones. El significado final obviamente varía en función de los detalles del propio sueño y tu situación personal, no obstante, tu subconsciente intenta transmitirte algo importante.

Soñar que eres un ángel

Es posible soñar que eres un ángel, lo que representa algún ámbito de tu vida personal. En cualquier caso, es positivo porque implica satisfacción, felicidad y seguridad en uno mismo para tomar las riendas de tu vida. Asimismo, un sueño en el que tu eres el ser alado también significa que recientemente has hecho alguna acción altruista, has ayudado a un amigo o has sido generoso con el prójimo.

Sin embargo, también existen sueños con ángeles con interpretaciones negativas. A veces, la bondad del ángel desaparece para convertirse en una llamada de atención. Si últimamente has sido rudo o avaricioso, podrían recordarte que debes cambiar tus valores. Por otro lado, si ves muchos ángeles discutiendo, quiere decir que te inmiscuyes en conflictos que deberías evitar.

Soñar con ángeles luminosos

Si has soñado con ángeles luminosos que ronda a tu alrededor significa que eres afortunado, has logrado tus objetivos en los negocios y te aguarda un futuro de prosperidad económica.

Soñar con un ángel volando cerca de ti

Si sueñas con un ángel volando cerca de ti significa que estás protegido por las personas que te rodean.

Soñar que aparece un ángel inmovil enfrente de ti

En cambio, soñar con un espíritu que permanece inmóvil enfrente de ti representa la insatisfacción y el arrepentimiento por una conducta poco apropiada. ¿Te has portado mal con un ser cercano? ¿Le has hecho daño a alguien y no te has disculpado? Tu conciencia te lo reprocha, sobre todo cuando la entidad espiritual lleva una espada.

Finalmente, si eres una persona mística, que cree en el más allá y juega con frecuencia a la ouija, es más probable tener este tipo de sueños. Del mismo modo que si recientemente has visto alguna película relacionada con ángeles como por ejemplo Ángeles y Demonios también es más sencillo ver este ser en tus sueños.

Vídeo del significado de soñar con ángeles

Si te ha resultado interesante este artículo sobre soñar con ángeles, te sugiero que leas otros parecidos en la sección: A.


? Bibliografía de referencia

Toda la información sobre el significado e interpretación de este sueño ha sido elaborada utilizando bibliografía de prestigio desarrollada por los principales psicoanalistas y expertos en la materia como Sigmund Freud, Carl Gustav Jung o Mary Ann Mattoon. Puedes ver todos los detalles de la bibliografía concreta pinchando aquí.

1 comentario en «¿Qué significa soñar con ángeles?»

  1. Soñe que estaba en un predio a mí alrededor mucha gente en tribunas, comenzando el anochecer, frente a mí un angel blanco varon inmaculado y luminoso, me envolvía con un velo blanco sedoso, él danzaba maravillosamente y al momento se elevaba y así hasta tirar fuertemente del velo. Yo corte el velo por temor, pero el angel siguio bailando y elevándose hasta las nubes con una hermosa luna.

    Responder

Deja un comentario