¿Qué significa soñar con Facebook?

Qué significa soñar con Facebook

Hoy nos vamos a centrar en estudiar lo que significa soñar con Facebook. Las redes sociales que forman parte de nuestra vida. Nos ayudan a saber de la vida de otras personas, a interactuar y hasta a conocer a gente nueva. También son muy importantes a nivel profesional, ya que las marcas dan a conocer su publicidad mediante estos medios. Están tan arraigadas en nuestra mente que es como un que soñemos con ellas.

Las interpretaciones de este sueño dependerán según lo que veas. No tendrá el mismo significado soñar con que recibes una petición de amistad en Facebook, que alguien te hable o que borres a una amistad de hace mucho tiempo. Vamos a estudiar las interpretaciones más probables.

¿Qué significa soñar con la red social Facebook?

Generalmente, soñar con la red social Facebook se relaciona con nuestras relaciones cercanas. También se puede asociar con echar de menos a una persona importante en nuestras vidas, con la necesidad de contactar con alguien del que no sabemos nada hace tiempo, o relacionarse con una actitud egocéntrica.

Qué significa soñar con el Facebook

Soñar que te envían un privado por Facebook

Si sueñas que te envían un mensaje privado por Facebook se interpretada como que está a punto de ocurrir algo muy importante en tu vida. Puede que estés muy nervioso en el sueño si no consigues leerlo. Si consigues ver el destinatario y leer lo que te han enviado, incluso hasta establecer una conversación, esto quiere decir que necesitas hablar con esa persona de inmediato.

Es posible que ni tan siquiera hayas hablado verbalmente en la vida real, por lo que Facebook puede ser un buen medio a través del que comunicarte.

Soñar que un desconocido te envía un mensaje privado

Si no conoces a la persona que te envía un mensaje privado por Facebook en un sueño eso significa que eres una persona muy sociable.

Soñar que eliminas a una persona

Si sueñas que eliminas a una persona del Facebook… entonces está claro que estás muy enfadado con esa persona en particular. Seguramente te moleste mucho su actitud hayas tenido una discusión grave reciente. Si en el sueño le eliminadas, pero te arrepentirás y le volvías a enviar una solicitud de amistad, quiere decir que sientes remordimientos, y que estás dispuesto a «dar tu brazo a torcer» para solucionar esta situación.

Soñar que añades a una desconocido

Soñar con añadir a un desconocido a Facebook es un claro indicio de falta de amor o cariño en la vida real. Estás desesperado por conocer más amigos en la vida real, por echarte un nuevo novio que te ayude a olvidar a tu ex.

Sueñas que agregas a tu ex en Facebook

Si la persona a la que añades en facebook es a tu ex te recomendamos que leas el artículo sobre el significado de soñar que vuelves con tu ex.

Soñar que revisas tu muro de Facebook

Si sueñas que revisas tu muro de Facebook sin parar pero no encuentras ninguna novedad interesante significa que estás en una etapa de tu vida muy aburrida, que incluso podría llevarte a la depresión si no haces nada. Quizá sea el momento de hacer nuevos planes para escapar de la rutina.

Soñar que das Like en Facebook

Si sueñas con dar like a muchas fotos en Facebook es porque eres una persona muy egocéntrica. Estas esperando a que llegue una notificación que indique que se acuerdan de ti y que te envíen un mensaje. Es tu propio subconsciente el que te está mostrando que necesitas convertirte en el centro atención, y que a veces eres egoísta.

En el caso de que tengas alguna duda sobre este sueño, o que quieras compartir tu experiencia, ten presente que puedes hacerlo a través de los comentarios de esta web.

Vídeo del significado de soñar con Facebook

Si te ha parecido útil este texto sobre qué significa soñar con Facebook también puedes seguir leyendo sobre otros sueños con la letra F.


📚 Bibliografía de referencia

Toda la información sobre el significado e interpretación de este sueño ha sido elaborada utilizando bibliografía de prestigio desarrollada por los principales psicoanalistas y expertos en la materia como Sigmund Freud, Carl Gustav Jung o Mary Ann Mattoon. Puedes ver todos los detalles de la bibliografía concreta pinchando aquí.

Deja un comentario