¿Qué significa soñar con inundación?

Qué significa soñar con inundación

¿Quieres saber qué significa soñar con inundación con todo lujo de detalles? La inundaciones, en el sentido onírico, se relaciona con la apertura de nuevos caminos en nuestra vida, con la presencia de cambios que requerirán de adaptación por tu parte.

Estos cambios harán cambiar tu manera de ser, tus ideales, tu comportamiento y la forma en la que tienes de apreciar el día a día.

Leer más¿Qué significa soñar con inundación?

¿Qué significa soñar con iglesia?

Qué significa soñar con iglesia

Hay quienes piensan espontáneamente en estos edificios sagrados y sus altares mientras duermen, y en este artículo te explico exactamente qué significa soñar con iglesia. Cuando vas de turismo y entras en una catedral que te ha encantado, es normal que días después sueñes lo bonita que era, así como si ves un documental religioso o una iglesia en las noticias quemándose.Pero antes de comenzar, te recuerdo que hay muchas formas de interpretar un sueño. Por ejemplo, no significa lo mismo si visualizas una iglesia llena de gente que si está oscura, en ruinas o incluso en llamas. Puede ser cristiana, un templo budista o musulmán.

¿Vas a rezar o por el contrario se está derrumbando? Además, es importante no olvidar tu situación personal para extraer una parte subjetiva y llegar a entender con precisión lo que te dice el subconsciente mientras duermes.

Leer más¿Qué significa soñar con iglesia?

¿Qué significa soñar con insectos y bichos?

Qué significa soñar con insectos y bichos

Dependiendo del animal, las interpretaciones oníricas van a ser muy variopintas, aunque normalmente simbolizan una preocupación real. En este artículo te detallo qué significa soñar con insectos. Muchas más personas de las que te imaginas sueñan a diario con algún tipo de insecto o bicho. De hecho, la mayoría de los que nos han preguntado venían con una duda similar. No obstante, para entender mejor aquello que has soñado, debes esclarecer qué bicho o insecto era exactamente, qué contexto te ha mostrado el subconsciente y la situación personal por la que estás pasando.

No es lo mismo ver a una araña que piojos, pulgas, serpientes, cucarachas u hormigas. ¿Conseguías matarlos o te picaban? ¿Estaban en la cama, en el cuerpo o la cabeza? Cada caso tiene su propia interpretación, y es es lo que vamos a ir viendo poco a poco.

Leer más¿Qué significa soñar con insectos y bichos?