¿Qué significa soñar con ángeles?

Qué significa soñar con ángeles

Estos seres con alas son los encargados de transmitirnos un mensaje y Soñar con ángeles puede tener significados positivos y negativos. Desde la antigüedad, su figura se asocia a la pureza del alma, así como a la protección del ser humano, pero también existen ángeles hoscos, poco amigables. Te revelo todos los secretos más abajo.

Leer más¿Qué significa soñar con ángeles?

¿Qué significa soñar con volar o levitar?

Qué significa soñar con volar

¿Quieres saber que significaba soñar con volar y levitar? Si sueñas constantemente con que estás volando, suele ser un buen augurio. El sueño suele darse en personas a las que les encantaría tener este súperpoder. Y lo último que queremos es despertarnos, ya que sabemos que la única manera de volar esta manera es en sueños.

Nos da una increíble sensación de libertad, de adrenalina y de autonomía para poder movernos allá a donde se nos antoje. Ten presente que existen diferentes interpretaciones en base al contexto del sueño y a tu personalidad. Para muchas personas, volar tiene el significado de libertad, de poder dejar atrás todos los problemas, mientras que otras sienten vértigo.

Leer más¿Qué significa soñar con volar o levitar?

¿Qué significa soñar con gigantes?

Qué significa soñar con gigantes

Cuando sueñas con gigantes, probablemente, alguna vez te hayas sentido inferior a los demás, una persona insignificante en este mundo. Una riña de tus padres por suspender un examen, una bronca de un maestro en el colegio o una incidencia con tu jefe en el trabajo pueden haber sido la causa de esta sensación. Te sientes pequeño frente al resto, impotente, incapaz de actuar.

No obstante, existen otras interpretaciones posibles según las circunstancias del sueño. Por ejemplo, no significa lo mismo si te persigue un gigante (lee más sobre soñar que me persiguen) que si tú eres la persona de gran tamaño que pisotea una aldea indefensa. Por eso, es conveniente que leas todas las posibilidades.

Leer más¿Qué significa soñar con gigantes?

Soñar con espíritus

Soñar con espíritus

Los fantasmas, ovnis y otras presencias sobrenaturales están muy presentes en alguna parte de nuestra vida. Soñar con espíritus, por lo tanto, tiene un significado intrínseco relacionado con nosotros. Por lo general, es un sueño que refleja la necesidad de cambiar nuestro comportamiento, pero según las circunstancias en la cuál se desarrolle y la etapa que estamos viviendo, pueden contemplarse varios significados posibles. Por ejemplo, si el poltergeist no provoca horror, se interpreta positivamente, en cambio, si es al revés, hay que tenerlo muy en cuenta.

Leer másSoñar con espíritus

¿Qué significa soñar con zombies?

Qué significa soñar con zombies

¿Quieres saber qué significa soñar con zombies? ¿Te gustan las series americanas? ¿En especial The Walking Dead? ¿Se acerca Halloween y te has planteado disfrazarte de zombie? Si recientemente has tenido un contacto visual con estos «muertos vivientes», es normal que sueñes con ellos. Las personas cuando duermen, suelen pensar en su entorno, en aquello que han vivido. Pero antes de ponernos con ello, debes saber que la onirología puede interpretar de muchas maneras según tu contexto, así como el momento sentimental en el que te encuentras; comenzaremos explicando el significado general, más frecuente, y terminaremos con unas interpretaciones más específicas.

Leer más¿Qué significa soñar con zombies?